SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW Día 4: Custo Barcelona Otoño - Invierno 2013

La semana de la moda de New York ya va por la mitad y según lo presentado en pasarela son los cueros y las pieles en recortes o full los materiales que convocan a vestir lo que será el próximo invierno. La silueta redondeada en semi círculo en los hombros, ejemplifico con Prada Spring 2011, también se repite en las colecciones Fall 2013, a lo que adhiere el desfile que presento. Custo Barcelona aporta más mixes de texturas en looks editados de manera fashionable y sobrecargados que admiten el buen gusto. El resultado es una colección que hace buena dupla entre estampas y tonos neutros, se atreve a los toques de opulencia con dorados y más bordados en brillos donde los abrigos se llevan el protagonismo para aquella mujer que guste no pasar desapercibida.

Mis looks favoritos de la colección Fall 2013 de Custo Barcelona 

Looks que admiten el mix de texturas

Favoritos: Los largos de los abrigos

Visto en pasarela: la mochila

Recuerden que pueden visitar las redes sociales de Bloc de Moda para ver otros contenidos de la semana de la moda de New York: Instagram, You Tube, Tumblr, Facebook, Twitter

imágenes: Bloc de Moda