SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW: Jenni Kayne Fall 2013



Durante el 2012, los básicos del guardarropa femenino fueron quienes sumaron elecciones en las presentaciones de las celebrities en la red carpet, siendo una extención de la vestimenta de la moda de calle que a diario los escoge. La colección Fall / Winter 2013 de Jenni Kayne parece editada por una estilista para la mujer moderna, ya que de su presentación desprenden looks con soluciones para diversas ocasiones de uso. Una falda pencil de brocato con un sweater tejido con hilos brillosos o llevada con una camisa blanca transparente. El paisley confronta con bloques negros y amarillos para ser lucidos por pantalón sastrero o camisa negra transparente. El traje, las chaquetas, las faldas y vestidos, todo remite al repertorio de Jenni Kayne pero reinterpretado para ser imprescindibles en la nueva temporada que tiene a Bianca Jagger y las supermodelos de los 90's como inspiración.
'
Beauty Report: raya al costado y labios rojos

Básicos del guardarropa femenino modernizados por Jenni Kayne

Favorito: el look de strapless y pantalón cambia totalmente con los suecos de print de leopardo

El cuero negro es protagonista en las colecciones Fall 2013 del NYFW

Cuadros, encajes, animal print  en dark camel y rojo scarlett


Lea Michele suele lucir las prendas de Jenni Kayne y las D'Orsays flats fueron vistas en los pies de Miranda Kerr, Mandy Moore y Rachel Taylor.
El modelo es reconocible a su etiqueta y aquí van los tres modelos en sueco: los de leopardo como tendencia atemporal, los negros clásicos y la trend barroca como esenciales de temporada:

Zapatos protagónicos en el midtown de Manhattan 



Los zapatos del Fall 2013 de Jenni Kayne con tres alturas de tacos:


fotos: Bloc de Moda