SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW: Michael Kors Fall 2013


El desfile de Michael Kors resultó un resumen de las tendencias presentadas en la edición Otoño- Invierno 2013 del New York Fashion Week: siluetas de hombros redondeados, lady like junto al estilo deportivo característico a este diseñador newyorkino manteniendo la cuota de mujer del Upper East Side necesaria para que luzca chic. 
Azul, amarillos anaranjados, los separates para lograr una prenda y faldas recortadas sobre mini dresses para el final del desfile y esa elegancia clásica mostrada como nueva que se sigue en Bloc de Moda en este refresh que tuvo la industria en los últimos meses.


La pasarela Fall 2013 de Michael Kors en el Lincoln Center fue agendada a la 10AM aunque esas mujeres a las que este jurado de Project Runway viste se encargaron de comenzar el desfile un poco antes del horario señalado. Entre elegantes y chic, las damas son unidas por los looks urbanos que resaltan y refuerzan la feminidad en base a destacar y ajustar la silueta con diseños que hablan de ellas.


Contraposiciones en los complementos, hits de Michael Kors y seguro reconocerán ustedes en las calles de Buenos Aires en esos maxi bolsos colgados en los hombros con las iniciales MK doradas.
Para la temporada Fall 2013 el diseñador contrapone carteras formales junto a zapatos con estilo deportivo sumando el twist fashionable que admiten estas mujeres reinas que modelan en el street style.


Dentro del cosmopolita estilo americano Michael Kors refiere lo sofisticado y sport en un mismo look llevado a la experiencia en vivo: así como es lucido por Jada Pinkett Smith, Hillary Swank o Karolina Kurkova también es aplaudido por Tony Bennett y Michael Douglas.

La colección es exquisita.

imágenes: Michael Kors