SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Para Naomi Watts el After Party brilla como la red carpet de los Oscars

Mientras con @sfgblog estamos en plena investigación sobre si Rachel Zoe fue quién estilizó anoche a Anne Hathaway en los tres vestidos que lució para la gala de los Oscars y after party, otra estilista se lleva un diez por su trabajo y cambió de estilo para Naomi Watts al momento de pisar la afombra roja.
Se trata de Anna Bingemann. El cambio de look para su clienta ya fue evidente cuando la corrió de una elegancia obvia impregnándole el toque femme a Naomi Watts en las apariciones que la destacan por su trabajo en el film "Lo Imposible".

Aquí los looks de la belleza blonda:

Emilio Pucci para Naomi Watts en el After Party de Vanity Fair

Armani Privé para Naomi Watts en la alfombra roja de los Oscars

El drama en la red carpet
Creo que el momento de lucirse en la red carpet la actriz debe destacarse por sobre el negocio detrás con las casas de moda. Ellas se convierten en las embajadoras de las marcas y la llevan al primer plano de los medios de comunicación.
Fíjense la ausencia de Chanel en la red carpet del Dolby Theater pero en la previa, la maison parisina vistió a todas las it girls que mantienen los cruces de moda y cine en boga, en una Pre-Oscar Dinner en Los Angeles.
La actriz que pueda llegar a las portadas y la casa que se asegura los flashes, a ambos les sirve. En la estilista recae que el tándem funcione. Por eso me sigo preguntando sobre las elecciones de Anne Hathaway anoche en los Oscars. ¡Le faltó drama!

Sin embargo con Naomi Watts la apuesta funciona: Emilio Pucci es sexy, Armani es elegante, su estilista supo mezclar los estilos que hagan de la actríz una protagonista de la red carpet.

¿Qué opinan de los looks?

imágenes: Fame Fynet, Getty