SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Ramírez en la red carpet de los Oscars: El look de Dolores Fonzi

Algunas veces es mirar las tendencias de los looks que desprenden de lo que llevan las famosas a la red carpet. Colores, la proclamación fashionista, misterio hasta último momento e intentar develar que casa vestirá a quién aunque para las argentinas es diferente: Si vas a los Oscars hay que lucir a Pablo Ramírez
Sus diseños hasta pisaron el escenario donde se entregan los premios de la academia cuando el film de Juan José Campanella, "El Secreto de sus ojos" ganó la estatuilla y la productora eligió al diseñador para agradecer en la gran noche. 

El look de Dolores Fonzi en la red carpet de los Oscars: 


Así fue como en la 85th Edición de los premios Oscars, la actriz Dolores Fonzi lució un vestido que Ramírez diseñó especialmente para ella en ocasión de acompañar a su pareja Gael García Bernal, protagonista del film nominado a Mejor Película Extranjera, "NO". Los zapatos y clutch son de Lonte.

¡Mañana habrá más Ramírez! Por fin conoceremos la colección cápsula que diseñó para Muaa!

imágenes: Gentileza Ramirez