SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reporte: Hydreane BB Cream de La Roche-Posay


Las esperadas BB Creams se presentan en nuestro mercado y quién acapara atención ahora es Hydreane BB Cream de La Roche Posay. Ya les había comentado que la BB CREAM fue lanzada por dermatólogos alemanes para disimular imperfecciones y adoptada por las asiáticas en su rutina de tratamiento y en los últimos años se convirtieron en el producto must en la belleza. 

Tiempo atrás les presenté Hydreane Riche y ahora en versión BB cream se suma a su línea de tratamiento hidratante formulada con agua termal que también la asocia con otro de los beneficios de este bálsamo para imperfecciones, el de calmar. Lo que la hace indispensable para aquellos que tienen piel sensible, nicho en el que se especializa La Rocha-Posay aunque este tratamiento puede ser utilizado en todos tipos de pieles.

Esta BB Cream se consigue en dos tonos por lo que unifica el tono de piel a la vez que la ilumina y protege del sol. La protección SPF 20 utiliza el sistema de filtro de la línea Anthelios.


Los cinco beneficios experimentados con Hydreane BB Creme

1. Unifica el tono de piel.
2. Mantiene la piel hidratada todo el día.
3. Para las mujeres que no usan la base de maquillaje este producto es ideal. Para las que usan base este crema no la reemplaza, yo agrego corrector.
4. A los pocos días de uso la piel se ve iluminada.
5. La textura es liviana por lo que absorbe rápido y se puede comenzar ahora a proteger la piel para el recambio de estación.

Estos puntos fueron comprobados en dos semanas de uso.
El precio de Hydreane BB Cream de La Roche-Posay es $158. ¿Alguna más la probó?