Reporte: Hydreane BB Cream de La Roche-Posay | Bloc de Moda: Noticias de moda, fashion y belleza Primavera Verano 2015

6/2/13

Reporte: Hydreane BB Cream de La Roche-Posay


Las esperadas BB Creams se presentan en nuestro mercado y quién acapara atención ahora es Hydreane BB Cream de La Roche Posay. Ya les había comentado que la BB CREAM fue lanzada por dermatólogos alemanes para disimular imperfecciones y adoptada por las asiáticas en su rutina de tratamiento y en los últimos años se convirtieron en el producto must en la belleza. 

Tiempo atrás les presenté Hydreane Riche y ahora en versión BB cream se suma a su línea de tratamiento hidratante formulada con agua termal que también la asocia con otro de los beneficios de este bálsamo para imperfecciones, el de calmar. Lo que la hace indispensable para aquellos que tienen piel sensible, nicho en el que se especializa La Rocha-Posay aunque este tratamiento puede ser utilizado en todos tipos de pieles.

Esta BB Cream se consigue en dos tonos por lo que unifica el tono de piel a la vez que la ilumina y protege del sol. La protección SPF 20 utiliza el sistema de filtro de la línea Anthelios.


Los cinco beneficios experimentados con Hydreane BB Creme

1. Unifica el tono de piel.
2. Mantiene la piel hidratada todo el día.
3. Para las mujeres que no usan la base de maquillaje este producto es ideal. Para las que usan base este crema no la reemplaza, yo agrego corrector.
4. A los pocos días de uso la piel se ve iluminada.
5. La textura es liviana por lo que absorbe rápido y se puede comenzar ahora a proteger la piel para el recambio de estación.

Estos puntos fueron comprobados en dos semanas de uso.
El precio de Hydreane BB Cream de La Roche-Posay es $158. ¿Alguna más la probó?

7 comentarios:

Macarena Paz dijo...

La quiero probar!!

Vero dijo...

Ya está aca? Me Muero! Me encanta L aRoche Posay y por ese precio me re-sirve probar ya que siempre tengo la piel ardiendo y sus productos son de gran ayuda.
Gracias! Al mediodía paso por el Farmacity y comienzo a usarla.

besos! Me alegraste la mañana.

Vero

MechiFH dijo...

Me lo compre justo hoy! o tengo ya en la cartera!!! Maniana lo estreno!! yeaaah! lo unico que veo es que vos compraste el color medium... yo el light... no tenian probador! y me dio miedo quedar muy oscura (igual no soy tan blanca) Espero no haberle errado al color.. Besos!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

No es nada oscuro el medium! Quizas sirva para emparejar mejor el tono de la piel
Despues contame como te resulto, yo quede contenta con el resultado!
besos, Lore

Alexia dijo...

Yo la estoy usando, y la verdad me encanta como me deja la piel, yo note la luminosidad desde la primera aplicación y a la vez siento la piel super fresca, me encanta y ya se transformo en mi bb cream de cabecera, no la cambio por ninguna :)

Anónimo dijo...

La bb light es muy blanca??? Chicas cual recomiendan???

Julieta dijo...

La voy a probar! por indicación de mi dermatóloga sólo uso cremas La ROche y Avene, y voy probando porque es cierto que la piel va cambiando incluso a partir del uso de ciertas cremas. Les dejo un dato para las que compran estas 2 marcas, en la farmacia del Hospital de Clínicas te hacen un 20% de descuento además del descuento que tengas en el recetario (si es que tu dermatologo te hizo receta) pero como son de venta libre y tienen convenio con el laboratoria SIEMPRE te hacen el 20%. Ayer pagué una crema AVENE $104 y la ví en Farmacity a $147!!!! Felicitaciones por el blog!