SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Street Style: El look del día (2) en NYFW

Así como destaqué lo estilosas que se visten las damas en las calles newyorkinas las veces que visité New York a pleno sol y con un clima óptimo, ahora destaco los looks de las personas que cubren la fashion week en pleno invierno en la Gran Manzana.
La moda no se toma descanso ni con tormentas de nieve amenazando durante toda la jornada, tal el caso de hoy. No dejó de nevar en todo el día y me encantó ver el mix and match de frío, lluvia y moda con resultados fashionistas a más no poder en cada rincón en el que hubo presentaciones.
Aquí el caso de esta mujer. Los outfits con pieles me parecen divinos y a ella la veo preciosa!


El look del día fue visto en la presentación de Jenni Kayne y como adelanto de su colección incluyo el video con los zapatos presentados para la temporada Fall Winter 2013 en el marco del New York Fashion Week. ¿Recuerdan cuando presenté su zapato en punta, los D' Orsay? Miranda Kerr es habitué y aquí la diseñadora se extiende sobre el modelo otorgando otras miradas pero en la misma idea.
Los suecos y los D' Orsay en animal print con pelos y los que acatan la tendencia barroca me parecen maravillosos:


La cobertura en directo desde el NYFW Fall 2013 a través de las redes sociales del bloc
Más sobre la presentación FW 2013 de Jenni Kayne en Tumblr y Youtube.

imagen: Bloc de Moda