SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Street Style: El look del día 7 en NYFW

El desfile de looks que tuvo lugar debajo de la pasarela de Michael Kors fue genial aunque muy rebuscado como para destacar. Todas las damas quisieron deslumbrar y se tiraron el placard encima. Por sobre todos los cuerpitos que se dieron cita en el Lincoln Center destaco a estas dos mujeres que ya me habían hechizado dentro de la sala justo antes de sentarme y ver que delante mío tenía a Anna Wintour y Grace Coddington.
No me quedó otra que elegir el embrujo. O me iba a retratarlas a ellas o aprovechaba el momento de quedar silenciosa detrás de las señoras Vogue. La segunda opción fue mi elección.

A ellas las busqué a la salida para proponerlas como los looks del día 7 de la semana de la moda:

Aquí tenemos dos looks Otoño-Invierno 2013 de la moda de la calle

Me gustó el uso del pantalón, modelo del que J. Crew hace statement por si gustan pasar a mirar los looks sugeridos en el catálogo o buscar como luce su directora creativa, Jenna Lyons.
Los ítems elegidos por estas bellas damas forman parte de un guardarropa básico con el twist fashionista necesario para sobresalir del resto. Adoré el anillo de cóctel.

¿Opiniones?