SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

BAAM: El desfile de Gustavo Cadile Fall 2013


Así como en New York aquel viernes 8 de febrero la tormenta de nieve Nemo no me impidió llegar al centro de la ciudad para conocer la colección Fall-Winter 2013 de Gustavo Cadile, en Buenos Aires, en plena celebración de por el anuncio de Jorge Bergoglio como nuevo sumo Pontífice, logré dar desde la mismísima Catedral con un taxi que me dejó en la puerta del hotel Sheraton justo cuando presentaba una voz en off al diseñador que acaba de mostrar su colección en el marco del New York Fashion Week y en la semana de la moda de Paris daba comienzo así su desfile en BAAM, Argentina Fashion Week.

Memeka by Gustavo Cadile retoma aquellas divas dramáticas que maquillan siluetas de elegancia listas para lucir en la red carpet, sitio donde el diseñador argentino radicado en New York es habitué del vestuario de nombres que la industria del cine y televisión ama: Anjelica Huston, Catherine Zeta-Jones, Eva Longoria, Zuleikha Robinson, Diane Lane, Susana Giménez y las presentadoras de TV Giuliana Rancic y Lara Spencer.

En su segunda presentación en Buenos Aires, anteriormente desfiló la colección Spring 2012, Gustavo Cadile ofreció diseños que incluyen looks dignos para una agenda de celebridad que abarca diferentes arquetipos de mujeres que tienen el estilo como común denominador. 

Dress code: Cocktail - Largos por encima de la rodilla para los coat dresses

Sirenas Reconocibles estampados que colman de detalles la silueta

Figura griega y Mini Falda plato

Gustavo Cadile Otoño-Invierno 2013

La pasada en rojo by Gustavo Cadile

Azul y Negro Nueva silueta griega que despertó aplausos y transparencias sobre escote corazón

Moda Otoño-Invierno 2013: La pasarela de Gustavo Cadile



Despertemos la estilista que llevamos dentro. ¿ Qué vestido imaginan en la alfombra roja?

imágenes: Bloc de Moda