SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Vainilla de Madagascar de L'Bel


El otoño ya se anuncia en el calendario y habrán notado que el cambio de clima no solo implica new look al guardarropa, la piel se resiente y hay que trabajar sobre el traspaso de lo que dejó el verano.
La piel se reseca y entre los productos de belleza que asoman como favoritos de la nueva estación, las cremas de mano rankean primeras. Ya les había contado que las de Natura y L' Bel son mis preferidas porque mezclan hidratación aterciopelada entre los dedos y ricos aromas para hacer un refresh en cualquier momento del día.
De esta firma francesa usé el invierno pasado la crema de manos con extracto de semillas de uvas Chardonnay y ahora me enviaron el lanzamiento de la délice pour les mains de Vainilla de Madagascar. De aroma mucho más intenso ya que también incluye en la composición condimentos como canela y cardamomo, esta crema de manos hidrata a la vez que la vainilla funciona como antioxidante y especia que levanta el ánimo.

Su valor es $65 y se consigue en la tienda L' Bel de Avenida Santa Fe 1374. ¿La conocían?