SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cover Girl: Sarah Jessica Parker para Net-a-Porter

"Creo que me pongo un 7% de lo que hay en mi closet", ni que lo digas Sarah Jessica Parker.
A ella la vemos a diario llevando los mismos items para el zapping de looks como máxima extrema de diferenciación de Carrie Bradshaw (ojo, aquí le sigo las pistas) y dice sentir una sensación extraña con que otra actriz, AnnaSophia Robb, interprete al popular personaje, a propósito de la serie "The Carrie Diaries". Pero lo más importante en este reportaje que la llevó a la portada de The Edit, la revista semanal de Net-a-Porter, es lo que confesó sobre sus pies por usar zapatos de dudosa calidad: juanete. Aunque en ningún lado se lo mencione, dice Sarah Jessica Parker que para su rol en el film "¿Cómo lo hace?" eligió para su guardarropa tacos de Nine West y Aldo, por lo que de tanto correr sobre ellos y los resbalones que le dedicaron a la actriz terminó con un hueso "nuevo" en la zona más esguince de tobillo. 

¡A Sarah entonces le dedico la sección de zapateras de Bloc de Moda!

El reportaje fotográfico tampoco tiene desperdicio. En la portada del magazine de Net-a-Porter luce un vestido negro de Haider Ackermann con recortes:


Chaleco sastrero de Theysken's Theory y pantalones y stilettos de Saint Laurent por Hedi Slimane

Sandalias de Valentino, body de Ender Legard Corsetry y jacket de Victoria Bechkam

Camisa con lazo de Lanvin y chaqueta Balmain. El vestido rosa es de Victoria Beckham


Si siguen este link pueden leer la nota y comprar los looks de Sarah Jessica Parker en Net-A-Porter.