SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look de Eva Mendes bajo la mirada de Rachel Zoe

Confesa mirona de Eva Mendes me señalo. Me gusta el look de los vestidos de abuela que suele llevar en su street style ya que siempre va caminando por las calles de Hollywood donde ella podría hacer del short, una oda para pavonear sus curvas.
Serán los accesorios los que impongan atención: lentes de sol, carteras de diseñador y el sombrero de Rag & Bone para los viajes en avión.
Los últimos looks de calle la muestran con items que se alejan de lo retro e imprimen actualidad con los colores aunque fiel a la tipología de los básicos: vestido camisero con cartera de Ralph Lauren o t-shirt dress anaranjado combinado en tono menta para su bolso Rebecca Minkoff.


En el post de los 25 Most Powerful Stylists me di por enterada que la novia de Ryan Gosling es una chica Rachel Zoe. Me pregunto si la estilista se dedica a la red carpet o también sugiere looks para a calle. 
Es sabido que Eva Mendes se destaca en la alfombra roja, estilo que ha ido en crecimiento desde que fue parte del film The Women y mi duda reside si el trabajo de Rachel es buscarle los vestidos o encontrar el modo de ir un paso más en los looks bombón latino que hace años viene explotando esta americana de 39 años.

Con animal print estampado en el vestido de Dolce & Gabbana, Eva Mendes visitó a David Letterman

Los outfits parecen ideales para climas como el que estamos atravesando. Un día más abrigada, otro más liviana. El look con el tapado rosa de Prada y las booties grises de Christian Louboutin es mi favorito para comenzar el otoño. ¿Se pasa de sencilla o adoptamos algún detalle para vestirnos?

imágenes: Fame Fynet, Pacific Coast, Getty, Splash News