SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look Zito Otoño-Invierno 2013

Ya seas de las que estrenan las propuestas o adoptes algunas de ellas, las colecciones se adelantan a la presentación oficial en los percheros y parece que al fin usaremos lo que ilustran las vidrieras porque la semana comenzó con días asociados a un clima más otoñal que veraniego.
Sigo entonces con las reseñas de las colecciones de Otoño 2013 con Zito.

Graciela Zito resume con tres looks los hits de la moda Otoño-Invierno 2013 en una paleta de colores que resulta un comodín y atemporal. 
La polera que también se alarga a vestido y se luce en otro look con trabajo de pedrería en este no-escote o cuello levantado en encaje. El traje absorbe miradas junto al dúo que componen el blanco y el negro como equipo esencial para la moda. Azul y negro queda legitimado como dupla elegante y permitida. Los guantes hacen el juego de los largos en los looks de Zito.
En la belleza se impone el borravino en los labios, tal como estableció Claire Danes, conocido como Oxblood.

El por qué tener más de un par de zapatos para lucir en la semana tiene su respuesta en estos outfits: 


ZITO: El estilismo es de Simona Martínez y la fotografía de Gustavo Di Mario

Zito conecta con una mujer elegante y es el nombre de Karina Rabolini el link mental a esta clienta confesa que viene a la cabeza, asociando además, las formas esenciales y sobriedad que representa la Primera Dama de la Provincia de Buenos Aires.

De las estampas a lo neto.
¿Qué opinan de la colección de Zito?