SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La Ciudad de Moda: Laboratorio T

La Ciudad de Moda tuvo su primera jornada que marcaba además el debut en pasarela de Laboratorio T, el grupo de diseñadores comandados por Mariano Toledo y asistidos por Edu de Crisci que desde las instalaciones del Centro Metropolitano de Diseño trabajaron para indagar en los procesos productivos, herramientas comerciales, comunicación y producción de moda con la finalidad de presentar este trabajo en la pasarela de Desfile Buenos Aires.
Ayer por la noche en El Dorrego, Laboratorio T  tuvo el honor de cerrar la jornada y por fin se develaron los diseños de Victoria Díaz Abal, Debora Hanko, Gimena Figueroa, Guadalupe Malter Terrada, Aaron Nachtailer y Claudio Suárez Davio.

Los seis diseñadores de este laboratorio de moda, que se dan a conocer en la flamante colección conjunta, aporta condimentos que la moda necesita: diseños creativos que no dejan la tendencia fuera resultando originales y listos para vender:



Camisas y pantalones con estampas, nuevos usos del traje y largos tobilleros. Los tops son protagónicos al igual que los zapatos

La colección de Laboratorio T abarca las señas que la moda va mostrando y hoy se mestra reinterpretada en el diseño argentino con originalidad. ¡Bravo! Sería ideal que el Centro Metropolitano de Diseño continúe acompañando esta iniciativa, el debut es auspicioso.


--> La agenda de La Ciudad de Moda ACA
imágenes: La Ciudad de Moda