SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda de la calle en una colaboración: RiRi Woo


En los reportes sobre las colecciones del Otoño 2013 de NYFW incluí la moda de la calle con dos recurrentes en todos los looks: los tapados de pieles sintéticas y los labios rojos.
En las calles newyorkinas fue la tendencia dominante. Hipnotizada por las bocas rojas aquí escribí una nota sobre el tema que hoy puedo retomar con uno de los tonos que me encantan: el Rubby Woo de Mac fue intervenido por Rihanna por lo que el afamado labial tiene un relanzamiento que deja contentas a las fans de la cantante como a las seguidoras de este rojo mate de culto que estará en venta por la web y será presentado con un pop-up store en el marco de la gira Rihanna's Diamonds Tour, en la parada del mes de mayo en Brooklyn.

En lo personal, Ruby Woo me gusta aunque me resulta muy seco. Nada que no se pueda solucionar con un hidratante labial pero que si está contemplado en otro tono hit de MAC: el Russian Red que es casi matte y más intenso.

¡Iría al show en New York de Rihanna solo para ver la presentación de RiRi Woo!