SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las tendencias del Otoño 2013 por Desiderata - Desfile en BAFWEEK

Una década atrás Ayres supo ser la marca que ocupaba la mayor parte de mi vestidor. Lugar que gentilmente le cedió a Desiderata cuando la primera apuntó a las de venti y pocos años desalentando a las que nos habíamos acostumbrado a su sastrería moderna. Con el tiempo el cambio fue genial porque cada temporada Desiderata logró imponer su estilo haciendo una buena gestión de las tendencias sumado a looks estilizados que resultan chic.

La colección Otoño-Invierno 2013 de Desiderata toma al traje como imagen fuerte de campaña aunque las demás prendas que forman parte de la temporada cobran la misma fuerza al momento de vestir a la mujer que gusta estar a la moda con ítems que la identifican.
Así pasan los pantalones con estampas, tendencia que reseñé con continuidad en la moda, similar con la entrada del blazer fucsia, ¿recuerdan? Pasaron dos inviernos y lo seguiremos usando. Lo mismo creo que será con los pantalones con prints.
Tejidos de punto (favorito: el tercer look con el sweater trenzado en el cuello y el colgante dorado), parkas, tops, chaqueta de cueros, la camisa y las tachas a modo de detalles en zapatos y accesorios fueron parte de una pasarela que enriquece los básicos del guardarropa femenino.


 Mujeres en rojo. Los labios retomaron el statement de Claire Danes en los Golden Globes: Borravino. ¡Chic!

Desfile en Bafweek: Desiderata Otoño-Invierno 2013

Shoe Report: Booties con tachas y guillerminas con plataformas de madera acompañaron las pisadas de Desiderata en Bafweek. Setenteras.

¿Les gusta la colección?

imágenes: Gentileza BAFWEEK