SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¡Los colores del verano!


Es sabido que ninguna dama espera comprar algo que la haga ver fea, gorda, vulgar o que de lejos denote mala calidad. Sin embargo la moda argentina en el Verano 2013 propuso al flúo y los pasteles como paleta predominante y fue genial como el estilo de la calle lo supo reinterpretar para estar a la moda: con la belleza.
Uñas flúo, con el naranja y fucsia como hit, bocas coloridas en tonos shock y alguna sombra pastel para complementar es lo que sobresale en mi vista diaria en las veredas citadinas y en la playa.

La línea ColorTrend de Avon sigue estos lineamientos, sabiendo que el maquillaje hoy es tan importante como la ropa: un accesorio de belleza que se adapta a las tendencias.

La línea Color Trend para el verano se compone de:
  • Base y corrector para tratar la piel antes de tanto color.
  • Rubor compacto en rosa, para representar los pasteles.
  • Trío de sombras para colocar de base, resaltar y enfatizar la mirada.
  • Rimel, transparente que podrá ocupar lugar en las cejas o negro para las pestañas.
  • Delineadores en tonos metálicos como marrón. Azul marino, negro en versión líquido y Kohl. Favorito al igual que el delineador de labios.
  • De los labiales rescato el rojo y el nude. También hay brillos colmados de destellos.
  • Los esmaltes: una capa otorga brillo con el color indicado y resulta femenino. Favoritos en mi caso el verde y azul. 
La línea ColorTrend de Avon contempla a las mujeres que han hecho del fucsia y el anaranjado vibrante el statement de la calle. ¿Sos una de ellas?