SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Redacción Abierta: Estamos transmitiendo desde La Ciudad de Moda

Los hits de Huija Otoño 2013: Zapatos en La Ciudad de Moda

Palermo Viejo realiza un nuevo festival, esta vez en el marco de La Ciudad de Moda que hasta las 24 hs celebra al sitio que lanzó el diseño de autor más de una década atrás y luego cedió algún protagonismo a las marcas masivas y no tanto.
Huija participa de la celebración y recibe en su patio de la tienda de Armenia al 1700 con una merienda para presentar su colección Otoño-Invierno 2013 con zapatos que tiene a las botinetas como protagonistas, guillerminas y ballerinas.


De impronta atemporal, las guillerminas se suman al rosa, tan en auge para la temporada y los abotinados con prints, que generan efectos entre ópticos y desteñidos gracias al trabajo de la tela, recuerdan los pasteles. Para las mujeres clásicas las botinetas sport o con tachas se muestran en amplia paleta de color. ¿Qué les parece estos modelos de Huija?

imagen: Bloc de Moda