SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Zapatos 2013: las tendencias según Paruolo

Para ilustrar una nota necesitaba encontrar zapatos rosas y entre las respuestas que me dio el afamado buscador me encontré con una propuesta local: la marca Paruolo no solo me habilitaba mi pedido sino que además vi que de los stilettos hace una oda para sus tendencias Otoño - Invierno 2013.
Claro que me quedé mirando en su shop online cada modelo y luego pasé a la web oficial para conocer la colección de Paruolo a través de la campaña. Esta marca junto a Ricky Sarkany representan a las mujeres que gustan enfilarse por grupos de pertenencia y el parecido a otro modelo e incluso el mismo que esté en los pies de la mujer de al lado nada importa si el zapato resulta encantadoramente tendenciero.


La moda en los zapatos 2013 de Paruolo 
El dorado se presenta a modo de punteras y en zapatos de corte formal, como pueden ser los stilettos y las plataformas que van gustando de lo deportivo en los acordonados, botines hasta llegar a la reina de la moda argentina otoño 2013: las botas doradas. Paruolo las presenta en punta y taco aguja.
Si las botas fueron hechas para caminar aquí hay pista: daba por sentado que las maravillosas botas texanas de Isabel Marant que fotografie ACA tendrían en esta vidriera su importación.
La respuesta es no, Paruolo ofrece en una versión más rustica una bota corta y blanca.
Las bucaneras rankean también como gran regreso noventero  y para delicia de Coco Chanel, en la temporada de Paruolo tapan las rodillas.






imágenes: Paruolo

Esta es la campaña Otoño-Invierno 2013 de Paruolo, mis favoritos desde ya son los stilettos que sirvieron de disparador para maquillarlos en bitono, blanco/negro, blanco/dorado, azules, dorados y en diferentes puntas amigables.

Mientras escribía estas líneas me acordaba que hace por lo menos 8 años que no me compro zapatos en Paruolo pero los dos pares que tengo se mantienen vigentes. Luegos se los presento en Instagram.
¿Team Paruolo?