SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¡7 Años de Bloc de Moda!

En la tercera entrega de las instantáneas de Bloc de Moda voy de lleno a los momentos que buscan perpetuarse en la historia de este blog. Son recortes que fueron sucediendo a lo largo de los 7 años que hoy cumple este espacio, generado por la necesidad de un cambio personal y resultó el disparador para lograr mi trabajo soñado.
Miro estas fotos y siento estas relaciones con mis pares como ganancia. De como supimos, desde la pasión, armar en conjunto un lugar para instalarnos como nuevos comunicadores de moda que contamos con la fortuna de ser descubiertos por personas como ustedes, que día a día eligen leer blogs de moda haciendo posible que esta plataforma crezca como medio de comunicación.

Sumo a Gaby de El Diario del Traje que por su iniciativa: hoy es el día del Bloguer de Moda Argentino en honor a Bloc de Moda y escribió esta nota ¡Gracias!

¡GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO!