SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: RoC MultiCorrexion - Key Word: Hexinol


Un nuevo producto anti-age se presentó en sociedad. Se trata de la línea Multicorrexion de Roc que en su formulación tiene al Hexinol para trabajar contra las arrugas y envejecimiento de la piel. 
Si bien el uso del Hexinol en un tratamiento antiage es novedoso, los dermatólogos lo venían implementando como aclarante para las manchas, peelings y antiséptico.

Revierte el envejecimiento de la piel
La doctora Graciela Cuomo nos contó en la presentación de RoC Multicorrexion que una proteína llamada NF kB trabaja dentro de las células regulando la reproducción y supervivencia celular. Su función es ser la "encargada de controlar la muerte celular programada" que se activa en pieles maduras. El Hexinol es capaz de inhibir su activación y ayuda a regenerar la estructura de la piel. 

La presentación de la esta crema multipropósito que conocimos en el almuerzo es la versión Ultra Reconstituyente e Hydratante 5 en 1 ya que se ocupa de la flacidez, las arrugas, la resequedad, las manchas y la opacidad de la piel
La textura es liviana y se usa tanto de día como de noche en pieles maduras. 

¿Conocen las cremas de RoC?