SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo conseguir el peinado de Kate Hudson en 10 s


Kate Hudson continúa de gira promocional por el film que la tiene como protagonista, "The Reluctant Fundamentalist" que se estrena en mayo y esta vez llegó al set newyorkino con dos faldas de cuero para presentarse en "Late Show with David Letterman".
Para salir en TV, Kate Hudson escogió la mini falda con blusa de seda transparente de Barbara Bui y stilettos fucsias. Al llegar al teatro donde se graba el programa de Letterman escogió un look del Pre-Fall de Michael Kors que incluye también top escote en V, falda pencil y zapatos en punta en blanco.
Mismo concepto para diferentes looks. Simple y efectivo.

Los looks de Kate Hudson en New York

Un buen cabezazo
Sin pasar por un tutorial para lograr el peinado al natural de Kate Hudson, les presento dos opciones de productos bajo presupuesto que se estrenan en el mercado local. La idea es que no pases mucho minutos frente al espejo cada mañana al peinarte a la vez que el producto a usar te asegure el styling durante la jornada o te ayude cuando la parada por la peluquería no fue posible: 

El Óleo Extraordinario de L' Oreal. Es un producto Multitasking. ¿Por qué? 
  1. Por lo cuatro usos que podés darle. Como antifrizz podés colocar sobre las puntas e ir moldeando sobre el largo.
  2. Si lo aplicas desde la raíz hasta las puntas antes de lavarte el cabello y lo dejas diez minutos, el óleo funciona como nutrición.
  3. Pevio al paso por el secador y con el cabello aún húmedo, colocas el Óleo Extraordinario como protección.
  4. Como tratamiento capilar semanal podés colocarlo en todo el pelo y dejar que penetre en la fibra capilar durante 30 minutos. También vale que mezcles la crema enjuague con algunas gotas del óleo de L' Oreal.


Antes que Sedal buscara una facha fashion para ser representada por importantes estilistas especializados en diferentes temas del pelo, seguro ustedes habrán iniciado sus elecciones adolescentes en lo que shampoo y enjuague refiere con algunos de sus productos.  A mi me encantaba el Sedal Balance y Ceramidas porque me dejaban el pelo pesado y evitaba el frizz o la melena asociada al Rey León.
El re-lanzamiento de Sedal Ceramidas incluye en la formulación Micro-Ceramida Complex que promete un pelo más fuerte y brillante desde el primer uso. Está co-creado con Thomas Taw por lo que alude a la reparación del pelo y yo sumo el buen resultado obtenido con la crema de peinar. Eso si, el aroma sigue siendo intenso!

imágenes: Pacific Coast News