SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda de calle de Anne Hathaway

Mientras estoy disfrutando del feriado en la playa revivo los días de frio/calor constante de lo que nos hicimos habitué en la ciudad. El soleado otoñal se luce hasta que cae la tarde y es el viento del mar el que se impone. Lo mismo creo que le debe pasar a Anne Hathaway con los cruces de costa oeste a costa este que forman parte de su rutina. La actriz de Los Miserables apela a tonos claros y así como en Los Angeles hace deseable la capelina y el blazer banco llevado con total sencillez, retoma con abrigos básicos como el trench y el tapado camel para los looks en el cambio de estación en la Gran Manzana.


Destaco otro tema que desprende de los looks de Anne Hathaway y es la falta de logo ante tanta marca reconocible en ella. Las sneakers de Isabel Marant, el trench Burberry, la cartera de Stella McCartney y pienso en las calles de Buenos Aires rodeadas con las falsificaciones de Louis Vuitton, sumado a aquella mujer que tiene algo de diseñador con la necesidad imperiosa de que se note, como si la casa en cuestión la definiera (sino miren la última tapa de la revista Gente como postal de la mujer argentina).

¿Será que somos nosotras las únicas que aún no entendimos que el estilo no te lo da un logo?

imágenes: Fame Fynet, Pacific Coast News