SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Zapatos Otoño 2013: Victoria Hache te lleva a caminar las tendencias con estilo personal

Las texturas y el mix de colores que piensa para cada zapato terminado suele ser el disparador de Victoria Hache al momento de dibujar sus colecciones. La diseñadora presume estilo propio ganado pasito a pasito. Desde aquel "Coctel de Zapatos" donde la descubrí junto a otras zapateras emergentes a su espacio de venta con la plataforma de Facebook como base de operaciones, Victoria Huerga llega hoy al lanzamiento de la colección Otoño-Invierno 2013 estrenando su propio showroom en la coqueta zona de Ayacucho y Av. Las Heras.

Chatas, plataformas y tacos respetuosos sirven de base para zapatos que se postulan para entrar en el guardarropa de una chica a la moda. Verán que cada par contiene las tendencias del Otoño 2013 al frente, sin embargo no se parecen a los zapatos que reposan en las vidrieras, esa es la gracia justamente de apostar a la zapateras de autor.
Las tendencias seguidas con el ojo en el estilo que caracteriza a la marca sumado el proceso artesanal de la confección del calzado que caracteriza a Victoria Hache.

Mi recorrido comenzó con la mirada clavada en estas botas cortas que combinan punteras doradas, recortes en oxblood y cuero en animal print:


Más booties, esta vez en camel y print de animal que admite cierto brillo:


Las tachas sobre los tonos de la temporada:


Las ballerinas tienen tantas combinaciones como Victoria Hache las piense: aquí el mix de verde, blanco y a vibrar los pasos con el anaranjado:


Los zapatos de salón anuncian su llegada:


¿Para estilo deportivo chic que mejor que un zapato naútico que incluya el dorado y verde en el mismo look?


Los sleepers y los clásicos zapatos de salón son las señas particulares en el repertorio de Victoria Hache. Mientras los mocasines aludidos pasan de mano en mano en los talleres, comparto con ustedes estos modelos que más me impactaron en este 4 piso luminoso: Chic atemporal


Los precios: los modelos chatos $610 con tarjeta Visa o $550 en efectivo. Las botinetas $745 (tarjeta) y $670 en efectivo. Los zapatos con taco $655 con tarjeta o $590 en efectivo. Media plataforma, $745 y $670 en efectivo.

Los zapatos como statement del estilo y apelando al costado personal e intimista, Victoria Hache puede ayudar a diseñar tu proclamación.
¿Qué te parece esta colección?

imágenes: Bloc de Moda