SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo hidratar la piel para el frío


Así te haya tocado salir a la calle o hacer home-office, los 4 grados se hicieron sentir esta semana tanto en el escritorio como en las veredas. La piel en manos, piernas y rostro, en este orden para mi, fueron las zonas que primero resecan y habrá que equilibrar en este cambio de clima, al que tomamos como tropical. Aquí voy con una pequeña guía para sumar hidratación con el frío:

Para la cara
Uno de los lanzamientos de Avon es la crema-gel Anew Vitale para el contorno de los Ojos.
Gracias a esa textura, el área queda hidratada y colabora además con los signos de cansancio y líneas de expresión. ProEnergy es el complejo que trabaja en su formulación.

El hidratante facil Ultra-Light de Neutrogena lo siento perfecto para este pasaje climático. Hidrata y nutre a la vez que protege del sol con SPF 30 con tecnología Helioplex, que actúa contra los rayos UVA y UVB. De la misma línea de humectación de Neutrogena está su versión nocturna que en su formulación contiene ácido glicólico (AHA) que asegura la renovación celular y una leve exfoliación sin obstruir los poros.

Para el cuerpo
La loción Divinesse Lumisensse de L'Bel aporta a este resumen de belleza para el frío la suavidad y luminosidad a la piel. La tecnología Lumiveil Effect es aportada por la "flor de luz" que florece en Africa y lo suave queda en manos de las proteínas que se extraen del cashmere blanco.

Para las mujeres que gustan de los aromas frutales, aquí esta crema Body Dreams de Cyzone, mucho más ligera, que hidrata con aguas de frutas donde se cruzan el pomelo y el jenjibre.

Para las manos
Siempre uso las crema de Vainilla y Uva de L' Bel y la de Castaña Eko de Natura que además fortifica la uñas. En ese mismo rumbo estoy probando la Creme Gourmande Mains et Ongles de Caudalíe, marca que les había comentado que se especializa en la vinoterapia. Todas suman.

¿Listas para hidratar la piel para el frío?