SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Skinbooster & Mímika Final Touch de Lidherma


Les conté lo bueno que resultaron las cremas de Lidherma para mi piel ya que para una impaciente como yo, sus resultados me fueron develados en los primeros usos. 
Días atrás me acerqué al centro de atención de esta marca argentina porque me propusieron conocer sus novedades a través de mi piel, mediando la opinión de la experta. 
Así fue que me di por enterada de las soluciones concentradas Skinbooster y la flamante línea de maquillaje, Mímika Final Touch.

Como no, la cosmetóloga me recomendó el Skinbooster Hidratante. Este pequeño frasco tiene concentrado los activos que aseguran la retención de la humedad en la piel y en mi caso fue óptimo desde el primer uso. A veces aplico esta emulsión ultraliviana sola, otras acompañada por la crema de día que estoy usando en este momento, la belleza que pertenece al catálogo del Dr. Howard Sobel, "DDF Wrinkle Resist Plus Pore Minimizer".

La línea de maquillaje de Lidherma se caracteriza por ser de textura liviana.
La base además de dejar la piel natural, tiene el efecto polvo, no contiene parabenos y es duradera a lo largo del día. Su precio es $128 y está acompañada en el debut con un corrector en gel que contiene antioxidantes y una pre base para preparar la piel.
Otra de las buenas nuevas de Mímika son las toalllitas húmedas que contienen L-argunina y Maca cuya función es energizar la piel en cualquier momento del día, como también se pueden usar para desmaquillar.

Hasta aquí mi experiencia con las novedades de Lidherma