SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El estreno de The Carrie Diaries para Latinoamérica


En sintonía de "Sábado de chick lit", tal como sucedió siete días atrás con el anuncio de la continuación del libro "El diablo viste de Prada" de Lauren Weisberg, hoy es el turno de Candace Bushnell y sus afamados diarios que finalmente llegan a la pantalla chica latinoamericana.
El lunes 20 de mayo a las 19 hs. el canal Boomerang pondrá en pantalla el episodio piloto de la primera temporada de The Carrie Diaries, serie que retrata la adolescencia de la futura escritora Carrie Bradshaw y que ya le he dedicado todas estas notas (click).

La temporada uno de The Carrie Diaries consta de 13 episodios que llegan hasta la fiesta de graduación de la Bradshaw.
Ya fue anunciada la continuidad de la serie y para la segunda temporada se espera la aparición de personajes de Sex and the City. Samantha y Miranda son de la partida en la parte II del libro de Candace Bushnell, "Summer & The City".

Para los que gustan hacer recorridos por las locaciones, aquí les dejo algunos lugares que aparecen en la precuela de Sex and the City.

¿Vas a mirar The Carrie Diaries?