SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look de Jennifer López y su pantalón blanco reloaded

El estilo que imprime Jennifer López para su look laboral es tan bueno como su make up y peinado. Estoy segura que ella ilustra los casos de éxito de todo asesor de imagen al momento de mostrar que el estilo se puede pulir y se potencia cuando conocés tus curvas.
El motivo de su presencia en este espacio es que por tercer año consecutivo compone un look con pantalón blanco (powder, tal vez?) con resultado muy chic.
Asi como en el 2011 apostaba por un tapado en tono mostaza de The Row, en el 2012 con piel de Gucci, el 2013 la encuentra, para mi delicia, con la camisa transparente y con lazo de Dolce & Gabbana:

¡Caderonas a la moda! Jennifer López apuesta por pantalones tiro medio y largo que ajustan las caderas y se abren debajo de las rodillas. Gran tip para equilibrar y suavizar las curvas. 

El make up de Jennifer López
No quedo desatenta a su peinado y podré aportar que el shock de keratina colabora a lograr un buen cabezazo, como el de ella. El maquillaje de Jennifer López siempre es perfecto y refresco con el beauty report con el maquillador de Bobby Brown, Rogelio Reyna:

Para el cuidado de la piel de los ojos y los párpado, Jennifer López usa el Extra Eye repair cream de Bobbi Brown que funciona también como primer antes del maquillaje. (1) El resplandor de la piel se logra con el Shimmer Brick en Pink Quartz. Y lo usa también en el escote, brazos y piernas. (2) En los labios, también usa los labiales Bikini Pink de día, un rosa muy tranquilo y para la noche el Lylac Sugar. (3) En las pestañas, la Extreme Party Mascara es la que le da el toque final.


Aquí los looks mencionados al inicio del post que acentúan la buena idea de invertir en prendas atemporales al momento de comprar ropa. Jennifer López apela a un tapado de largo a la rodilla y un abrigo de piel (apostemos a las pieles sintéticas), levanta el pantalón sastrero acampanado con las plataformas, tal como en la edición 2013.


Tres looks que llegan de diferentes años y que resultan actuales.

Me encanta el look de Jennifer López para sus compromisos laborales. Los celebro mucho más que los mini dresses o cuando apuesta al look minón latino. ¿Ustedes?

imágenes: Pacific Coast News, Getty