SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El Otoño 2013 se viste con el estilo de las gemelas Olsen y la moda de The Row

Una alerta en mi mail sobre un artículo de Derek Blasberg me llevó a la edición de junio de The Wall Street Journal Magazine, con Natalia Vodianova en la portada.
La modelo luce un sweater de la colección Fall 2013 de The Row y un anillo de Dior en primera plana y rápidamente vuelvo al video del desfile en busca de esa simpleza que emanan los looks detrás del estilo de las gemelas Olsen pero potenciados de manera sofisticada para la marca.

La entrevista de Derek Blasberg con Natalia Vodianova la pueden leer ACA

Yo suscribo al calzado de Ashley Olsen, en su etapa mocasín y a las carteras de Mary-Kate. La de la imagen 2013 es el mismo modelo que reseñé en el 2011 a propósito de la elección de las gemelas para retratar a la mejores vestidas del año en la portada de Vogue. En esa entrada mencionaba lo que me transmitía esa simpleza casual y hoy, actualizando con dos imágenes de ellas del 2013, ilustro con la última colección presentada en New York y como su estilo se ve reflejado en la pasarela:


Modelo Argentinas: Romina Lanaro y Flo Gennaro en el desfile de The Row Fall 2013

Las gemelas Olsen apelan al lujo para reinterpretar la moda a través de The Row. Detalles que colman cada costura, el trabajo a mano y materiales nobles que las posiciona en ese segmento.
En verdad no entendería gastar u$d4490 en este sweater de la portada de WSJ pero si el concepto detrás de esta idea sofisticada para vestir siluetas femeninas. De hecho ellas deben vivir la moda de esa manera, al ver la bajada de sus looks de street style que apelan a la comodidad y por si acaso, eso queda plasmado en su colaboración con Superga, por ejemplo y en la repetición de equipos.
The Row es una marca que funciona con soluciones para aquellas mujeres que se expresan con los simple a la vez que uno descubre lo hermosas que están con esenoseque que caracteriza el chic y la elegancia fácil posible de conseguir.


Mi postal desde la flamante cuenta de Vine de Bloc de Moda.
Posan mis mocasines como emblema que hasta lo más simple puede encontrar una vuelta. Asi lo siento a diario cuando los calzo!


Me encanta esta idea de vestuario femenino para hacer moda.
 ¿Opiniones?

imágenes: The Row, WSJ, Pacific Coast News