SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Guía de compras: Mancini y su línea femenina

Seguro conocen la marca Mancini y la relacionan, como yo, con una firma de moda masculina.
De casualidad me enteré hace dos o tres años que Mancini también tiene una línea para la mujer porque le chusmeaba la vidriera cuando pasaba por su local de Av. Callao, a media cuadra de Avenida Santa Fe, pero siempre seguí de largo por los precios poco atractivos que argumentan sus etiquetas.
Lo cierto es que los últimos inviernos la propuesta se supera y en este Otoño 2013 di mis primeros pasos por esta amplia boutique cuya marca acusa 25 años de vida.


Mancini Otoño-Invierno 2013
A primera vista de los percheros se deduce que las prendas están muy bien confeccionadas, no escapan a la tendencia pero resultan originales (otro caso que el lookbook no le hace justicia a los diseños) y apuntan más a la mujer ejecutiva en busca de esos items fundamentales de su guardarropa por los que le interesa invertir.
El 80% de sus telas son italianas y quizás ahí radique que sus precios comiencen en los $1000.
Para destacar en los complementos, en esta temporada ofrece una gama de sombreros y capelinas de lana en amplias combinaciones, sea en tonos neutros o animal print.
Resalto que siempre tiene promos con los Bancos y hay un Outlet de Mancini en Palermo.


Key Item: El abrigo de piel sintética es distinguido y está en el mismo rango de precios de Prune y Las Pepas. Se luce en bordeaux, negro y como ilustra la imagen.

Hasta aquí el recorrido por Mancini. ¿Conocen la marca o usan algunas de sus prendas?

imágenes: Mancini