SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda de la calle: carteras Tropea

Si les gusta mirar los detalles de como lucen las mujeres en la calle, seguro encontraron a Tropea como marca de cartera común entre las transeúntes.
Según mi mirada, la trilogía de carteras que lleva la calle en Buenos Aires es Prüne, Blaqué y Tropea, a la que descubrí no solo por pasar seguido por la puerta de su local de Av. Callao y Av. Córdoba sino que la gran T que cuelgan de sus herrajes me hicieron pensar que los bolsos de Tory Burch estaban invadiendo las calles citadinas.
Un vistazo mejor dentro de sus locales dejará en evidencia que no solo la consonante suena a otro nombre, los modelos de Tropea están altamente inspirados en los hits de las grandes marcas que aseguran la It Bag y un click en su shop online develará buenos precios y carteras funcionales para la Working girl:


Como detalle de Tropea les cuento que sus carteras de mujer están confeccionadas por materiales sintéticos (ninguna es de cuero) y su catálogo de precios promedia los $500.

¿Sos una de las chicas Tropea?

imágenes: Tropea