SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Otoño 2013: la moda bajo presupuesto de Núcleo

Días atrás me llegó el catálogo impreso de Núcleo Moda, una marca que seguro vieron en la esquina de Avenida Santa Fe y Riobamba, junto a una remera escote en v que alude a la tendencia militar.
Recorro el look-book y encuentro una propuesta a la moda que me lleva a repasar en directo sus percheros que responden al interrogante de donde comprar ropa barata en Buenos Aires.
Si bien la calidad es acorde a la propuesta low-cost, los looks que destaco van ilustrados y les soplo algunos de los ítems bien logrados que encontré en esta esquina citadina: las parkas están marcadas a $556, las camisas en $220 y hay una estampada con ilustraciones de perros por $258.
Los blazers cuelgan a $310 y las poleras de punto en $406. Los pantalones de colores se consiguen a $252 y leggings de animal print a $174. Cardigan con tachas por $316 y chaqueta simil cuero por $536. La tendencia en su estadío rapidísimo podrá ser visto con el vestido strapless con peplum por $174, si bien ahora en esta zona es novedad, sepan que el faldón es un clásico de la moda.


Me gustó la disposición de los percheros, que además contempla a las nenas, y las mesas donde encontré link directo a la propuesta de Miu Miu: los cuellos que Miuccia impuso como hit en la moda aquí se encuentran bordados con perlas y tachas por $78.

Del repertorio de Núcleo desprenden estos looks bien solucionados que con ingenio podés trascender la tendencia apelando a lo clásico y moderno a la hora de vestir:


Soluciones sencillas de vestuario para billeteras algo ajustadas. ¿Qué les parece Núcleo?