SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Postales del Six O' Clock Tea Invierno 2013, con Alexander Herchcovitch como diseñador invitado

La Rural es el escenario del calendario oficial de las colecciones de la moda local y el jueves por la tarde esta locación ofició como anfitriona ocasional del ciclo de desfiles del Six O' Clock Tea.
Por el Salón Central pasaron las propuestas del Invierno 2013 de la moda argentina y con gran expectativa se presentó Alexandre Herchcovitch. El diseñador brasileño presenta en el New York Fashion Week, que además muta locación entre Fashion Rio y San Pablo. 
De la pasarela paulista tomó lo visto hoy por la tarde. Empiezo con sus percheros:


Más postales de la moda a la hora del té:

La moda tejida de Caro Sosa. Los volados fueron los protagonistas del Invierno 2013

Los vestidos de Diego Vaz

Em el Invierno del 2012 accedimos en Argentina a la colección de Herchcovitch para Via Uno. En el Six O' Clock Tea mostró sandalias en blanco, negro y print animal, similares a un modelo de la alianza citada:


Algunas referencias me llevan a Cibeles como nueva marca con soluciones para vestir a la mujer.
Por lo que pude conocer de esta etiqueta con base en Palermo Viejo, es que es bien funcional para la Working girl, como para dar con esa prenda que haga la diferencia en el look. Los tops, por ejemplo:


y hablando de percheros con soluciones, Suami Delelis de Vevú montó un desfile inspirado en la chica lugar y musa del francés André Courrèges, Coqueline Barrière:


La belleza en la edición Invierno 2013 de Six O' Clock Tea: 
Mery García maquilló para Max Factor. En la imagen pinta los labios negros para el desfile de Alexandre Herchcovitch. El cabello fue tratado con la nueva línea Keratin Smooth de TRESemmé. 


Una capa correspondía con uno de los looks de Natacha Morales, de la pasarela al backstage

El té merece una ceremonia y buena compañia. Aquí un retrato de las damas que me acompañaron en la mesa: @MissLuluLevy del blog Quintaesencia y periodista de InfoNews y @SrtaCele periodista de la Revista 90+10. Moda en movimiento:


Pueden mirar más videos en el Canal de Moda del Bloc --> http://www.youtube.com/blocdemoda
imágenes: Bloc de Moda