SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un día de campo: Hermès 2013 - A sporting life


La excusa fue presentar el tema del año, Hermès nos invitaba a comenzar el día desde el hermoso San Jorge Village, en Los Polvorines.
Previo adelanto de "A sporting life", la presentación en sintonía deportiva resultó una insinuación a los orígenes ecuestre de la casa francesa con el que celebrará el 2013, haciendo gala del deporte y la elegancia. Uno representado por el juego, la segunda señalada con los caballos como emblema de tan bonita y ansiada aspiración.
Un rico desayuno antes de emprender el viaje en carruajes, como una postal en movimiento del logo de la casa Hermès, hacia las carpas ilustrando la escena con lonetas y bádminton, algunas de las presentes se animaron a la bicicleteada por el campo y otras nos quedamos saboreando limonadas en una mañana que le hizo oda al estilo sportswear de las argentinas decodificado a la francesa, como tanto nos gusta.