SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Diseño & Museo: Y una mañana volvió Trosman-Churba


Brillos, texturas sublimadas y engomadas marcaron desde el local de Patio Bullrich con el que iluminaron a la Av. Del Libertador el debut - a fines de los 90'  - de Trosman-Churba, la dupla creativa que logró consolidarse como referentes hacedores de la moda y experimentadores textiles con cinco años en carrera.
Reunidos por Falabella, Jessica Trosman y Martín Churba reinterpretan su mensaje textil más de una década después para la colección de sweaters del retail chileno. Esta alianza cuenta con diez piezas que no estarán a la venta sino expuestos en su carácter arty con bajada a producto que si se conseguirá en los percheros de Falabella.

Aquí algunas de las imágenes del desfile realizado en el Museo de Arte Decorativo para presentar este regreso (in)esperado que tuvo lugar hoy por la mañana:







Diseño textil para Trosman-Churba presentado en el Museo de Arte Decorativo

Las tramas y los colores que inspiran la colección de sweaters podrá ser vista en la plaza Chile (en la esquina de Av. del Libertador 1900) donde las rejas fueron vestidas por Trosman-Churba.

imágenes: Bloc de Moda
Bloc de Moda en tu mail: Recibí el newsletter cada mañana.