SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Back to basics: Burberry Prorsum Resort 2014


Así como Marc Jacobs logró que miráramos, además de los bolsos, la ropa de Louis Vuitton, el mismo camino recorre Christopher Bailey al frente de Burberry, una casa tradicional inglesa, conocida mundiamente por el trench. Pieza clave del guardarropa, el director creativo aporta el twist necesario en cada temporada y hasta con impronta irresistible al afamado piloto de categoría comodín.

Para la colección resort 2014 de Burberry Prorsum serán foco de las miradas, las faldas pencil que ajustan y bajan hasta por debajo de la rodilla, un detalle que asocio al look de Victoria Bechkam así como también los carterones abrazados al cuerpo. Encajes que dejan poco a la imaginación a recortes en vestidos y tops que enaltecen la silueta femenina. Tejidos de punto para cárgigans y vuelta a la polera para dar por retornado el camino del buen gusto sofisticado en la mujer moderna.

Verde, rojo, púrpura, fucsia y amarillo para los bolsos que refuerzan la paleta de color que maquilla los looks, por sobre los grises y camel, del Resort 2014 de Burberry. ¿Qué les parece esta propuesta?

Imágenes: Style