SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Gwyneth Paltrow para Max Factor

Luego de la repercusión que generó el anuncio de Gwyneth Paltrow como imagen de Max Factor, ya están online los videos de la creadora de Goop con looks inspirados en su estilo de vida, como madre, cantante y actriz.

Los siete looks fueron supervisados por la make up artisit, Pat McGrath donde Gwyneth Paltrow cuenta su relación con el maquillaje.


La relación de Max Factor con la industria del cine remonta a sus inicios. En los años dorados de Hollywood, el Sr. Max Factor creó maquillajes para Marlene Dietrich, Ava Gardner y Jean Harlow, aunque su visión siempre estuvo enfocada en hacer del glamour, un lujo al alcance de todas las mujeres. El nuevo fichaje de Gwyneth Paltrow para Max Factor entona en sintonía directa con los orígenes de la firma cosmética!