SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El estilo casual, nada informal, de Misha Nonoo

La mirada desde la habitación donde se llevó a cabo la presentación, con vista a la tienda de Diane von Furstenberg que aparece en Sex and the City, the movie

El distrito que sigue de moda en New York es el Meatpacking y en las colecciones del Otoño 2013 que me llevaron a la Gran Manzana fue la zona que dominó la escena de las presentaciones.
Allí se encuentran los Milk Studios, las galerías de arte y el High Line con The Standard como emblema de lujo posible que se traduce también en la temporada Otoño-Invierno 2013/2014 de Misha Nonoo, mostrada en una de sus habitaciones.

De concepto atemporal, la colección de esta firma americana se centra en el estilo militar con el foco en Rusia, nuevo mercado gustoso para el gasto, y de estilo bien marcado aludiendo al "Made in Manhattan" con el que se identifican los diseñadores en piso newyorkino.
Para modernizar la tendencia militar, Nonoo apela a suavizar con romanticismo, prendas que se caracterizan por su feminidad y que resuelve un guardarropa con obligaciones.

Misha Nonoo Fall-Winter 2013/2014 

Shoe Report: Booties para cerrar todos los looks de Misha Nonoo 

The New Suit

Misha Nonoo es la marca que en pleno desarrollo de la semana de la moda contó con lucimiento especial cuando Sarah Jessica Parker llevó su tapado de piel en celeste, recuerdan? (click aca para ver el momento Cookie Monster que puso en escena a la firma justo antes de su presentación en NYFW).

Es una colección que inspira a buscar la imagen de moda, sobre todo para aquellas mujeres que gusten bajar el toque de formalidad con tendencia. ¿Qué opinan?

imágenes: Bloc de Moda