SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Operación Bikini: ¿Listas para el Verano 2014?

Como en la moda todo vuelve, en pleno junio te recuerdo los meses de enero y febrero o será que ya mismo podés sacar tu bikini, con los casi 25 grados que acusó ayer el termómetro otoñal. Con otra intención y que refiere a comercializar los diseños de trajes de baño en el exterior, la marca Luz de Mar presentó su colección Verano 2014 en el hotel Hilton, siendo entonces, el segundo desfile que se presenta en el marco de una agenda internacional (el primero fue el de Alexandre Herchcovitch).


Estampados tribales, rayas y flores se enceguecen ante el flúo que parece vigente en la moda en la playa, nada menos que en amarillo y fucsia.


Nada me genera menos interrogante en la moda que saber como serán los trajes de baño con vistas a la temporada Primavera/Verano, sin embargo me es llamativo que en una industria basada en la novedad, la tendencia en las mallas sea siempre similar. Ya veremos el mes próximo en la Fashion Week Swim Miami con que más podemos potenciar la estadía sobre la arena.
Que más da, mientras tenga yo los bikinis en blanco y negro, a la vez que la imagen de Ursula Andress se apodera de mi cabeza.

Más Vine: Paula Chaves es la imagen de los trajes de baño Luz de Mar por lo que pavoneó su pancita de 7 meses por la pasarela, aquí pueden verla desde el back

Lali Ramírez vistió los pies del desfile de Luz de Mar con sandalias y botas doradas. ¡Favorita!