SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Premio Moda 2.0

Más del día a día de Bloc de Moda vía Instagram

Durante las jornadas de Moda 2.0 Lo Fashion en la nueva dimensión digital que se llevaron a cabo en la Universidad de Palermo tuve el honor de recibir una placa en reconocimiento a mi labor, en lo que a moda digital respecta.
Si bien el marco fue dado por la Red Digital de la Moda, se trata de Gaby de El Diario del Traje quién dio el puntapié inicial para que el Día del Bloguero de Moda Argentino se celebre en el marco institucional, de ahí el panel que luego compartí junto a las chicas de The Modistas y los chicos de IndyBuy - a modo de consolidar esta plataforma como medio de comunicación legitimado.
Para mi fue un orgullo, un mimo inesperado que también fue el punto de partida para que se comience a premiar la labor de más personas que llevan su "hobby" a escalas profesionales o en eso andan.

Dos días después, también en la UP y junto a Mariana García Navarro, pude entregar una placa a Milagros Schmoll, modelo estrella en el fashion world e imprescindible en el historial de Bloc de Moda.

¿Más premios? ¡Si! El próximo mes de octubre cuando tengan espacio las actividades del Encuentro Latino de la Moda habrá entrega de premios para los blogs, agrupados según estilo y temática que escriban en sus espacios. Para votar a sus favoritos tienen que clickear este link.

De furor a tendencia legitimada de comunicación. ¡Los blogs de moda aquí están y aquí se quedan!

A mi las ¡Gracias! siempre me saldrán para ustedes, personas que hacen posible que mi bloc continúe al día, gentileza de sus visitas.