SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Taller de zapatos: Agendá WorkShoes & Masterclass


Los próximos días 11, 12 y 13 de julio se realizará "WorkShoes & Masterclass", un taller práctico de creación de calzado cuyo objetivo es ofrecer herramientas y conocimiento para crear una marca y desarrollar colecciones. En el taller se analizarán las tendencias, basándose en el diseño, prototipos y armado del calzado apuntando en la capacitación a un equilibrio entre lo artesanal y el uso de la tecnología.

Los mentores de WorkShoes & Masterclass serán: Martín Churba, el alma mater de Tramando y referente de la industria del diseño y la innovación, Nunu Solsona, diseñadora y consultora externa de Camper Shoes y creadora de Deux Souliers, Verónica Alfie y Soledad Offenhenden, creadoras de la consultora de tendencias y seminario Visiones, Javier Arroyuelo escritor y periodista en Vogue Italia  y Gonzalo Arbutti, diseñador, artesano, artista y creador de su propia marca de productos de diseño, Laboratori.

--> WorkShoes & Masterclass  se llevará a cabo en "Caja Blanca", Cabrera 5849, Palermo.
Para obtener mayor información sobre este taller de tres días sobre calzado pueden clickear ACA y siguiendo este link encontrarán las formas de pago.