SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¡A la moda! El estiloso embarazo de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge está llegando a la recta final de su embarazo. El nacimiento del bebe real se espera para esta semana y mientras los fotógrafos acampan en la puerta del Saint Mary's en Londres, el mismo hospital donde dio a luz Lady Di al príncipe William, hago repaso de algunos looks de Kate Middleton, quién en estos meses mostró el gran ojo fashionista para sacar partido a favor de este maravilloso estado en donde muchas veces es la moda, después de la cintura -  la más olvidada.

Ella se ha encargado de seguir los tips que se recomiendan haciéndolos parecer naturales a su nueva figura. ¿Por qué? Sencillamente porque respetó su estilo. La silueta tipo imperio fue la más vista, modernizada con vestidos que marcan debajo del pecho y direccionan la mirada en la panza.
Al igual con los abrigos, todos marcan el nacimiento de la barriga y cuando se trata de tapados rectos serán los hombros los que marquen el equilibrio de sus formas.


El wrap dress gris de Max Mara es uno de los primeros looks que mostró Kate Middleton.
Si bien la panza suele aparecer "como de golpe", el cuerpo cambia al momento de develarse las dos líneas, por lo que la Duquesa de Cambridge apeló a los beneficios del vestido portafolio para destacar sus nuevas formas. La verán que se mantuvo armónica en todas sus apariciones.
Solo pondría un asterisco en el calzado: no se bajó de los tacos pero entiendo que sus ocupaciones son muy diferentes a las de la mujer moderna que camina por las calles sin custodia y sin chofer.
A ella va mi recomendación zapateril para caminar el embarazo:

Liquidaciones: Para aprovechar las rebajas de la temporada Invierno 2013 busco zapatos acordes al embarazo y cito: Las sandalias México de Luz Príncipe, los slippers Versalles de Victoria Hache, las botas con flecos de Via Uno y las ballerinas en raso de Sylvie Geronimi. de 20% a 30% off


El look "carpa" y los maxi vestidos fueron obviados totalmente por la esposa del Príncipe William.
Me gusta que haya rendido tributo a su estilo aliándose con los equipos con los que la conocimos.
Nada mejor que adaptar el propio guardarropa a la dulce espera para seguir sintiéndonos lindas (click aca para leer otra mención al look de las embarazadas).

Mientras se espera el anuncio de la llegada del bebe de Kate Middleton, otro posible embarazo real aguarda confirmación. ¿Charlotte Casiraghi seguirá los pasos de la Duquesa?

imágenes: Getty