SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Video: Cómo maquillarse para ir a trabajar

Días atrás les mostré en Instagram el maquillaje de ojos que me hicieron en MAC, a propósito de probar delineadores logrando yo una nueva obsesión de belleza: el delineador en gel.
Mezclé una sombra marrón y eyerliner azul, dupla de la que no me puedo despegar y que además descubro que este último dura muchísimo más que en su versión líquida. Es más nítido y se mantiene con el transcurso de las horas, como recién colocado. Sepan las morochas que el azul nos potencia y destaca la mirada

Ya había reparado en los ojos azules cuando la maquilladora Pao Dessaner me comentó en el lanzamiento "I love your eyes" de Givenchy que este make up en los ojos se postulaba como tendencia y la marca nos regaló Phenomen' Eyes en blue, la máscara de pestañas que me acompaña este invierno.