SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Belleza y cuidados para el invierno: Doble hidratación



El invierno se hizo sentir y doy por continuado el reporte de los cuidados para la piel en esta estación apropiadísima para el tratamiento de peeling,  como para dar seguimiento al protector solar.

Los productos presentados son Jalea Real de Avon. Se trata de una línea de cuidados que está integrada por crema de manos, corporal y facial, cuya finalidad es nutrir e hidratar  la piel con Jalea Real. Si bien son productos que tardan en absorber, una vez impregnada la piel queda suave e hidratada por un buen rato gracias a su componente estrella. Las manos, las piernas y los pies son los más agradecidos de estos beneficios.

La jalea real es producida por las abejas obreras, visitan 7200 flores para fabricar solo 5 gramos de este elixir resultando solo una larva la que se nutra con esta jalea que la transformará en reina.
De ahí su estatus de exclusividad en los productos de belleza. ¿Probaron?