SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El pantalón blanco de Vanessa Hudgens

Al guardarropa se lo nutre con ítems que lo enaltezcan. A pesar de las micro-tendencias que aparecen cada temporada con modas que quizás poco tienen que ver con nosotras, los básicos, esos atemporales que siempre surgen desde el fondo del placard, son los que cambian de facha en cada ciclo. Por eso me parece importante que a pesar de estas trends, hay que dejar surgir los ítems que resultan en una buena inversión con el paso del tiempo.
Pienso en el pantalón blanco, de como lo fui ilustrando los últimos tres años con Jennifer López a hacer el recambio generacional (sub-90!) con Vanessa Hudgens y sus pantalones cónicos de la marca newyorkina Houghton:


Vanessa Hudgens se vistió de blanco y sandalias nude de Giuseppe Zanotti para presentar el film que la tiene en el reparto, The Frozen Ground, en la BBC Radio apelando a la tendencia a la que se han subido las celebrities en cuanto el calor asomó en sus ciudades, bare midriffins.

De la micro a la macro tendencia, vuelvo al pantalón blanco, ilustrado en mi con un modelo de VER que data de 20 años atrás su estreno... cada tanto lo rescato y siento que exalto el look cuando tantos cortes oscuros me aburren.


imágenes: Pacific Coast News