SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Men Style: Versace presenta Eros


Anoche estuve en la presentación de la nueva fragancia de Versace, Eros, que se llevó a cabo en el hotel Sofitel. Este perfume cumple el rol de finalizar un ciclo de cambio de imagen para Versace, según nos contaron antes de ver la campaña publicitaria caracterizada por el glamour y sensualidad con el que uno asocia a esta casa italiana.

En el corazón de la celebración de ayer fueron los tragos los que matizaron la espera y crear bebidas espirituosas que acentúen el concepto del perfume es una tendencia en estas fiestas. Lo presencié con la exquisita Signorina de Salvatore Ferragamo, con Roberto Cavalli y Versace no fue la excepción. De Italia con amor, llegó un rico trago en turquesa, a tono con la esencia de Versace Eros.

¿A qué huele Versace Eros?
"Diseñé mi nueva fragancia para un hombre heroico y apasionado, como un dios griego. Eros es un aroma que representa y resalta su poder y sensualidad", comenta Donatella Versace sobre este perfume que aromatiza el universo masculino con hojas de menta, cáscara de limón y manzana verde. Haba tonka y flores de geranio son su corazón y entre las notas de fondo se huele vainilla, vetiver, musgo de roble y maderas de cedro de Atlas y Virginia.

¿Algún hombre tan intenso como Versace por ahí?