SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Age Defy de Pantene: ¿Cuántos años tiene tu pelo?


Entre todo lo que se viene abajo con el paso del tiempo voy a sumar al cabello a la lista a considerar en la rutina de belleza.
Claro que se que el pelo se deshidrata, se cae, queda florecido pero no lo relacioné con envejecimiento capilar. El cabello se pone viejo y como rasgo de la edad se siente cada vez más fino. La teoría la desarrolla Pantene y para el caso la marca ofrece una línea que en su formulación incluye vitaminas y cafeína para restaurar, dar brillo y rejuvenecer los signos del paso del tiempo.

La investigación se llevó a cabo en el Pantene Institute, con el Dr. Alan Bauman como dermatólogo experto en el tema y el resultado, luego del uso de esta línea, es que cada hebra del cabello se engrosa como respuesta ante la pérdida de volúmen. Además aporta mayor manejabilidad y fuerza.
La colección es Pantene Age Defy y consta de cuatro productos que previenen y tratan los signos del paso del tiempo en el cabello. El shampoo, el acondicionador, un tratamiento fortificador y la mascarilla HydraRepair es el equipo que trabaja para dejar el pelo más joven.

Ante la duda, yo me voy cortando el pelo y mi mayor desafío quizá sea mantener el peinado, no mucha más demanda que probar todo tipo de productos para lograr el buen cabezazo. Me sumo a este tratamiento comentándoles que lo que comprobé es que la crema enjuague deja el pelo sedoso al instante de entrar en contacto y se mantiene la suavidad y un bonito movimiento al secarse.

¿Ustedes conocen este tratamiento?