SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Araceli González en BAAM: El desfile de Ara Intimates


Arrancó BAAM, la semana de la moda Argentina que además está contemplada dentro del calendario oficial de Paris Fashion Week. Como un clásico dentro de la agenda de la moda en Buenos Aires, el salón San Isidro del Hotel Sheraton cerró la primera jornada de presentaciones de la temporada Primavera-Verano 2014 con el emprendimiento de Araceli González

Una emprendedora. Araceli González al final del desfile acompañada por su hija y Felipe Colombo 

Hermosa de manera natural, hay personas que pueden contar nuestra historia a través de una vida ajena. Araceli es una de ellas. Mi modelo preferida desde siempre. Pasé de los recortes de revistas pegados en mi agenda a tener una remera de microfibra con trazos, como tatuajes, cuando debutó con "Aracoeli", una marca de ropa que la tuvo al frente.

Con el tiempo incursionó en la actuación - Hello! "La banda del Golden Rocket" y la imagen de Ara con el jardinero de jean, poniendo de moda el pelo corto, tal cual la trend actual-  luego siguió el lanzamiento de su línea de colonias Sucrerie hasta llegar a "Ara Intimates", ropa interior que, luego de verla retratada en tantas publicidades, resulta familiar encontrar a ella en una imagen de moda lencera.


Son prendas sencillas, la idea de Ara Intimates es reflejar a cada mujer en diversos momentos del día. Por eso la presentación en BAAM se dividió en tres secuencias.
Los pasteles para representar el día, los corazones y el mix de rojo y negro enmarcados en crinolina para encarar la noche y como todo desfile, la novia cierra la historia que cuenta la colección y aquí la pasada contempló a las futuras mujeres que dirán el Si, quiero.
Todo retratado con su hija, Florencia Torrente, al frente del micrófono al que sumó a Felipe Colombo y una banda que puso ritmo a las pasadas.


Si gustan del shop online AQUI pueden encontrar los modelos de Araceli González. La musculosas y los culotttes son súper femeninos, favoritos desde ya. ¿Conocen la línea de lencería de Araceli?