SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Inspiración: Isabel Marant Resort 2014

Isabel Marant se presentó en sociedad con una oda al chic francés puesto a desfilar.
Siempre atenta a la moda de la calle, ella supo bajar el estilo de las parisinas de la pasarela a la boutique. Al desembarcar su etiqueta a Los Angeles y New York, la marca ofreció los elementos necesarios para lograr el mix de looks entre las americanas y las parisinas, que la consagra como favorita inspiración de los retails al momento de lanzar tendencias para el gran mercado.

Así y todo, el próximo mes de noviembre será la nueva diseñadora que ofrecerá una línea para H&M llevando a otro nivel estas alianzas de la cadena sueca. ¿Por qué Isabel Marant para H&M? A todos los reportará positivamente esta colaboración. Consumidores contentos, la gran tienda se sigue legitimando como front de la democratización de la moda y la estilista/diseñadora gozará de los beneficios antes conocidos por Karl Lagerfeld y Versace ante el público masivo. Y como plus serán los hombres los bendecidos por el ojo certero de esta francesa que debutará con una línea para ellos.

Mientras la temporada Spring 2014 Collections se prepara para ser lanzada en New York, Isabel Marant da a conocer su colección Resort 2014. Ella encontró la fórmula y la lleva adelante, miren:








Del repertorio de Isabel Marant
Los pantalones logran texturas, siempre arremangados y hits como el stiletto con moño, las sandalias de tira finita y gladiadoras con taco se hacen presente en una colección para la mujer moderna.
Isabel Marant mezcla varios elementos de estilo de su repertorio como el poncho, el abrigo de piel, las chaquetas y los blazers que impulsan las camisas y blusas como aliadas para looks de todos los días.

imágenes via